La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Digitalización documentos

Es la solución más eficaz que necesita cualquier empresa con un volumen considerable de documentos, para evitar múltiples problemas y conseguir grandes ahorros:

Espacio físico en sus oficinas, que usted dedicará a su trabajo y no como almacen, podrá consultar cualquier documento digitalizado sin moverse de su sitio y así evitar grandes pérdidas de tiempo en su búsqueda, evita la pérdida o deterioro y además se obtiene el beneficio de poder realizar consultas simultaneas por varias personas al mismo tiempo, consiguiendo un ahorro considerable de tiempo.
Los servicios incluyen el tratamiento, manipulación y codificación de los documentos para facilitar su digitalización, captura-grabación de índices y control de calidad.
Utilizando una plataforma de escáner de alta producción, con motores de software propios, adaptándose a cualquier necesidad: recuperación código de barras, reconocimiento de marcas, video-grabación, etc.
Se realizan servicios especializados de digitalización de documentos: albaranes, facturas, expedientes, prensa, facilitando los resultados en cualquier formato disponible en el mercado (Pdf, Tif, Jpeg, etc.)