La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Alta en buscadores
Lo más importante para que su página web tenga visitantes, es estar incluida en el mayor número de buscadores posibles. Con nuestro servicio de alta en buscadores su empresa estará presente en numerosos buscadores, pudiendo de esta forma, ser fácilmente localible a través de la red por millones de usuarios. De esta manera, cuando un internauta hace una búsqueda en algún buscador de los 1.150 de los que disponemos en estos momentos, su web aparecerá.

El primer paso, realmente indispensable, es el alta en los buscadores más importantes de todo el mundo (Google, Terra, Yahoo, Altavista...), para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que Vd. ofrece.

Nuestro servicio consiste en:

- Alta en 350 buscadores hispanohablantes y 800  internacionales
- Generación de las etiquetas meta tag y títulos más adecuados para su sitio web, para lograr la indexación en los buscadores.
Qué son las etiquetas meta tag?
Las etiquetas META TAG's son instrucciones HTML utilizadas para la indexación de nuestros sitios Webs en los buscadores y robots de búsqueda (boots).

No afectan en absoluto el aspecto visual de la web, pero su utilización es muy importante para un buen funcionamiento de su web. 

Las principales etiquetas META son:

Titulo de la página: es el título que deseamos que aparezca en el buscador.
Autor: El nombre del de la empresa autora de la página web.
Tema: El tema de la página, ayuda al buscador a clasificar la página.
Descripción: Descripción, no debe ser muy larga.
Palabras clave: La mayoría de buscadores guardan e indexan en sus bases de datos estas palabras.
Robots: Los buscadores que deseas aceptar.

-Informe: Una vez realizado el proceso de indexación/alta en buscadores, le remitiremos informe  en el qué aparecerán reflejados todos y cada uno de los buscadores en los que hemos solicitado el alta de su web.

-Pasados 30 días, el proceso de alta se volverá a repetir con una subpágina (a elegir por el cliente) del mismo dominio para el que se contrató el servicio de alta, sin ningún tipo de coste adicional para usted.

 

PRECIO ALTA EN 1.150 BUSCADORES 30 EUROS + IVA