Quienes somos
01

Servicios
02

Equipo de trabajo
03

Metodología
04

Clientes
05

Contacto
06
Grabacion de datos
DATOS MASEGO Explota un equipo comercializado por McDonnell Douglas, (Serie SX), en su modelo más avanzado, soporta 24 terminales (ampliable a 64 terminales), para realizar trabajos grabador de datos y/o grabación de datos.
Red WINDOWS NT-SERVER conectado a lineas ADSL, y otras lineas PUNTO a PUNTO con las que se realizan trabajos de grabación de datos ON-LINE en remoto.
La Solución de Captura de Datos implantada, consiste en una gama de plataformas hardware y software UNIX que se adhieren a las normas más estándares del mercado, basándose en procesadores Intel Pentium.
La Serie SX está basada en la tecnología Intel, orientada a la Captura-Grabación masiva de datos, combinada con las más avanzadas posibilidades de proceso, conectividad y comunicaciones.
Esta combinación se obtiene al saber compatibilizar el entorno de Captura de Datos SOVEREIGNX con los estándares, que tanto a nivel hardware como software, dominan el mercado actualmente. 
Cada uno de los equipos está conectado a la red eléctrica a través de una unidad de alimentación ininterrumpida (UPS) ON LINE, que garantiza el funcionamiento de los mismos ante los posibles fallos en el suministro de energía.
Las unidades de alimentación disponen de una puerta de conexión de tipo RS/232 que con la instalación del Sotfware adecuado nos proporciona la información permanente del suministro de energía, a través del display incorporado en el frontal de la misma. En caso de corte del suministro eléctrico, la autonomía de estas unidades a través de las baterías propias, mantienen los equipos operativos y nos siguen informando puntualmente del estado de las mismas, en cuanto al tiempo de conexión que resta, carga que están soportando. La programación de la puerta RS/232 de las unidades de continuidad nos permite realizar automáticamente la secuencia de "powerdown" con el cierre del sistema sin pérdida de información.
DATOS MASEGO mantiene en vigor contrato de mantenimiento de equipos y Software con el suministrador de los mismos, en las condiciones más favorables (tiempo respuesta-desplazamiento), para que cualquier incidencia que pueda alterar el normal funcionamiento de las instalaciones sean atendidas en un tiempo mínimo.
Todas estas características confieren a esta solución una total modularidad y flexibilidad, propias de un sistema abierto, y que permite una perfecta interconexión en red.
Quienes somosServiciosEquipo de trabajoMetodologíaClientesContacto
Grabacion de datos
Digitalización documentos
Bases de datos
Alta en buscadores
Campañas Marketing