Quienes somos
01

Servicios
02

Equipo de trabajo
03

Metodología
04

Clientes
05

Contacto
06
Digitalización documentos

Es la solución más eficaz que necesita cualquier empresa con un volumen considerable de documentos, para evitar múltiples problemas y conseguir grandes ahorros:

Espacio físico en sus oficinas, que usted dedicará a su trabajo y no como almacen, podrá consultar cualquier documento digitalizado sin moverse de su sitio y así evitar grandes pérdidas de tiempo en su búsqueda, evita la pérdida o deterioro y además se obtiene el beneficio de poder realizar consultas simultaneas por varias personas al mismo tiempo, consiguiendo un ahorro considerable de tiempo.
Los servicios incluyen el tratamiento, manipulación y codificación de los documentos para facilitar su digitalización, captura-grabación de índices y control de calidad.
Utilizando una plataforma de escáner de alta producción, con motores de software propios, adaptándose a cualquier necesidad: recuperación código de barras, reconocimiento de marcas, video-grabación, etc.
Se realizan servicios especializados de digitalización de documentos: albaranes, facturas, expedientes, prensa, facilitando los resultados en cualquier formato disponible en el mercado (Pdf, Tif, Jpeg, etc.)

Quienes somosServiciosEquipo de trabajoMetodologíaClientesContacto
Grabacion de datos
Digitalización documentos
Bases de datos
Alta en buscadores
Campañas Marketing