Quienes somos
01

Servicios
02

Equipo de trabajo
03

Metodología
04

Clientes
05

Contacto
06
Metodología


La recepción de la documentación en nuestras oficinas es controlada por el responsable de explotación: control entrada, planificación, organización, etc.

Estudio de los documentos y datos a capturar y/o grabar.

El diseńo del formato de entrada estará basado en facilitar al operador la grabación de los datos, teniendo en cuenta la secuencia en que serán introducidos los distintos campos durante el proceso de grabación.

Los lotes estarán conformados por un número de documentos que será el más adecuado para facilitar el trabajo a los operadores, Lote número xxx = yyy documentos.

El operador se identificará durante la conexión al sistema por medio de una cuenta propia donde se archivarán todos los lotes por él realizados.

VERIFICACIÓN

El procedimiento para la verificación de un lote por el operador (operador distinto al que realizó la grabación),  siendo los datos "CIEGOS", consiste en comparar carácter por carácter con los existentes en disco, durante la fase de grabación, aceptando los datos que coinciden y rechazando, con aviso de error en tiempo real cuando la comparación entre ambos caracteres es diferente.

REGISTRO DE SALIDA

El registro de salida de los datos, se configura de acuerdo a las normas recibidas por el cliente.

La salida de la información hacia el soporte predefinido está protegida para evitar la transferencia accidental de información: (lotes no verificados, lotes no cuadrados, etc.).

DEPURACIÓN DE DATOS
En esta fase de la metodología se aplican diferentes procesos de control de calidad que validan los datos, tanto en tiempo real como después de verificados y durante el proceso.

DATOS MASEGO garantiza la total confidencialidad de todos los documentos y datos tratados mediante contrato, acogiéndose y respetando todas las leyes actualmente en vigor, así como todos los trabajadores firman claúsula de confidencialidad al incorporarse a la empresa.

Quienes somosServiciosEquipo de trabajoMetodologíaClientesContacto